0

Renato Tapia: "Me hubiese gustado jugar en Alianza Lima"

Renato Tapia confesó ser hincha de Alianza Lima y dijo que espera jugar algún día en Matute. El volante del Feyenoord hace fuerzas para los íntimos campeones a fin de año.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Renato Tapia: "Me hubiese gustado jugar en Alianza Lima".
Renato Tapia: "Me hubiese gustado jugar en Alianza Lima".

Ser el héroe vestido de rojiblanco, que revivió la esperanza del Perú tras su anotación ante Ecuador, ha generado reacciones saludables. Nos referimos al volante Renato Tapia, quien soltó el equipo del medio local en el que le gustaría jugar.

“Yo pertenecí a Sporting Cristal, pero me identifico con Alianza Lima; y me hubiera gustado jugar con esa camiseta”, dijo a Radio Capital. Esta declaración provocó elogios en las redes sociales de parte de los íntimos.

El futbolista formado en club Esther Grande de Bentín no jugó en ningún equipo de Primera, así que espera algún dia cumplir su sueño de vestirse de blanquiazul como lo ha prometido en reiteradas ocasiones Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Claudio Pizarro.

En la interna de Alianza Lima cayó bien el mensaje del seleccionado Renato Tapia.

EL DATO

Para el clásico, Alianza estrenará en Matute las cincuenta cámaras de vigilancia alrededor del recinto. Además, su remodelado campo de juego para un mejor espectáculo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY