0

Alexis Sánchez: histórico goleador inglés vuelve a su realidad a jugador chileno

Alexis Sánchez se comparó hace unos días a Lionel Messi y Crisitiano Ronaldo.Gary Lineker, goleador inglés en México 1986, volvió a su relidad a jugador chileno.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de compararse Alexis Sánchez a los cracks mundiales Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, uno de los goleadores históricos de Inglaterra, Gary Lineker bajó de sus nubes al jugador chileno del Arsenal. 

Tras no poderle ganar a Bolivia en Santiago con la Selección de Chile, Alexis Sánchez dio estas peculiares palabras. "He llegado a un nivel que he jugado contra grandes jugadores y no me siento inferior a ninguno. Me comparo con Messi y con Cristiano y no me achico porque tengo las mismas capacidades. Tuve las mismas motivaciones desde niño. Después quise ser el mejor y lo he logrado siendo el mejor en equipos", dijo increíblemente el jugador chileno. 

Estas palabras no pudieron ser ajenas a uno de los goleadores de Inglaterra en el Mundial de México 1986 quien se pronunció en su cuenta de Twitter. "Admiro su creencia en él,  pero también puede llevar a engañarse. Tremendo jugador, pero no en la misma liga que los otros dos", sostuvo Gary Lineker de 55 años que ahora se desempeña como comentarista deportivo. 

Gary Lineker se retiró del fútbol en 1994 jugando por el Nagoya Grampus Eight. Jugó en el Barcelona en la tamporada 1986 al 1989. Participó de los Mundiales de México 1986 e Italia 1990. 

EL DATOAlexis Sánchez logró con el Barcelona una liga el 2013. También obtuvo una Copa del Rey y una Supercipa de España (2), de Europa y Mundial de Clubes.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY