0

Alianza Lima: Miguel Araujo en la mira de clubes de Dinamarca y Holanda

Alianza Lima aceptó negociar posible partida de Miguel Araujo al exterior. Recién se podría cerrar cualquier negociación a fin de año y todo sería por una jugosa suma.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: Miguel Araujo en la mira de clubes de Dinamarca y Holanda.
Alianza Lima: Miguel Araujo en la mira de clubes de Dinamarca y Holanda.

Su auspiciosa performance con la rojiblanca ante Ecuador en las Eliminatorias fue la carta de presentación de Miguel Araujo al exterior.

El central de Alianza Lima ha despertado el interés de clubes europeos, y su grupo empresarial buscará ver su mejoría futbolística y económica a fin de año, pues actualmente cuenta con contrato vigente hasta mediados de 2017.

Por ahora, el defensor está mentalizado en lograr el campeonato con Alianza; sin embargo, una vez conseguido el objetivo inmediato será jugador transferible.

LÍBERO conoció que el próximo destino de Miguel Araujo estaría en Dinamarca u Holanda. Eso sí, el rendimiento con la selección nacional deberá sostenerse en el tiempo para concretar en un mediano plazo su ansiado traspaso al extranjero.

Ayer, el central entrenó con el equipo “A” y está motivado con reeditar su bue momento el sábado ante los “Santos”.

EL DATO

Jugar ante un once dinámico que propone fútbol alerta a los íntimos. “San Martín siempre complica a los grandes. Lo bueno es que juega y deja jugar”, apuntó Andy Pando.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY