0

Liguillas 2016: Alianza Lima y Reimond Manco ya piensan en la San Martín

Reimond Manco y Johnnier Montaño se llenan de optimismo en la Liguilla y su primera víctima será la San Martín.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima tendría en su equipo a dos mágicos con la pelota para el duelo ante la San Martín, este sábado en la reanudación del torneo peruano que marcha en su etapa de Liguilla.

Los jugadores elegidos por Roberto Mosquera para lograr mayor volumen de fútbol y posibilidades de gol a granel serían Johnnier Montaño y Reimond Manco. Dupla letal y de fantasía pura con el balón.

El colombiano sería el elegido por el entrenador para reemplazar a Óscar Vílchez quien integró la selección, pero no jugó debido a un desgarro muscular. Su retorno, según el diagnostico del médico de la bicolor, será en dos semanas.

En el primer partido de preparación ante Deportivo Municipal, Mosquera echó mano de sus mediocampistas hábiles para el duelo ante los “santos”, tales como Willyan Mimbela, Reimond Manco, Johnnier Montaño y Jorge Bazán

Todos realizaron una buena actuación en la goleada, no obstante la idea de “Mou” es reunir nuevamente a la sociedad Manco y Montaño porque siempre que jugaron juntos el equipo ganó y “Rei” anotó gol. Como el 5 de mayo en la fecha 5 del torneo en el San Martín 1-Alianza 2. El hincha se empieza a emocionar. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY