0

Alianza Lima: lesión de Vílchez obliga a Mosquera armar otro mediocampo

En Alianza Lima ya empiezan a planificar el equipo sin Óscar Vílchez, quien estará de para al menos un mes.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: lesión de Vílchez obliga a Mosquera armar otro mediocampo.
Alianza Lima: lesión de Vílchez obliga a Mosquera armar otro mediocampo.

Apenas se confirmó el desgarro que inhabilitó a Óscar Vílchez por el lapso de 21 días, Roberto Mosquera empezó a bosquejar su equipo para los próximos partidos de la etapa de Liguilla.

San Martín el 11 de septiembre es el siguiente rival y la ausencia de “Neka” invita a tener -a once días de dicho duelo- la definición de quiénes serán titulares y suplentes.

Pero basta hacer una rápida revisión de los últimos hechos para darnos cuenta que no habrá dificultad  pues en la última fecha Alianza derrotó a UTC sin Vílchez ni Araujo llamados a la selección.

La volante esa vez en la medida que pasó el tiempo elevó su rendimiento teniendo como sostén a los guerreros Josimar Atoche y Luis Ramírez.

Reimond Manco y Johnnier Montaño, juntos nuevamente tras varias fechas, jugaron  bien igual que Erinson Ramírez (19) quien sumó en la Bolsa. ¿Será esta la columna? ¿Mimbela jugará? En el Apertura Alianza venció 1-2 a San Martín. ¿Se repetirá el resultado?

EL DATO

Leao Butrón, líder y actual dueño del arco blanquiazul, lamentó que Óscar Vílchez sea baja en la selección por un desgarro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY