0

Universitario tiene seis bajas, pero igual saldrá a ganar a Comerciantes Unidos

Universitario contará con enchufado Alexi Gómez, que en la fecha pasado anotó dos goles.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario tiene seis bajas, pero igual saldrá a ganar a Comerciantes Unidos.
Universitario tiene seis bajas, pero igual saldrá a ganar a Comerciantes Unidos.

Por otro baile. Por otra alegría. Por más felicidad para el pueblo crema. Universitario, con Alexi Gómez con la mecha prendida, tiene hoy una difícil parada cuando visite a Comerciantes Unidos en la lejana ciudad de Cutervo por el Grupo B de la Liguilla.

El equipo de Roberto Chale llega a este compromiso con seis bajas en su oncena titular (tres lesionados y tres en la selección), pero se echará mano de gente con experiencia para dar el golpe y lograr tres puntazos.

Las novedades en el equipo estudiantil serán la presencia desde el vamos de Raúl Fernández, John Galliquio, Joaquín Aguirre y Diego Manicero.

Mientras que el comando técnico tuvo ayer una charla especial con la “Hiena” Gómez, a quien quiere siga así, metido al 100% en lo suyo, y continúe en racha para el bien de la “U”. 

“Quiero seguir en racha. He cambiado. Soy otro y no pienso desaprovechar esta oportunidad”, indicó Alexi que anotó dos golazos ante Alianza Atlético. 

Mientras que los locales, que se han hecho fuertes en su estadio, tratarán de manejar el partido y poner contra las cuerdas a la gente de la “U”.

EL DATO

55 puntos tiene Universitario de Deportes en el acumulado, tres menos que el líder Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY