0

Universitario: Diego Manicero tendrá su chance tras lesiones de Pino y Guastavino

Diego Manicero comandará a Universitario en Cutervo frente a Comerciantes Unidos por la Liguilla B.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario: Diego Manicero tendrá su chance tras lesiones de Pino y Guastavino.
Universitario: Diego Manicero tendrá su chance tras lesiones de Pino y Guastavino.

Con Juan Pablo Pino y Diego Guastavino lesionados, el enganche de Universitario hoy ante Comerciantes Unidos será el argentino Diego Manicero, que, en dialogo con LÍBERO, prometió el triunfo para seguir firmes en el camino hacia la estrella 27.

“La verdad me siento bastante bien, poco a poco teniendo más confianza a pesar de que es difícil tener continuidad porque en mi posición hay varios jugadores, pero si me toca jugar hoy daré lo mejor de mí”, indicó el “che” que será el “cerebro” de los merengues.

¿Rivalidad? ¿Celos por el puesto? “Mani” responde así: “Hay una competencia sana. Yo entré a este plantel y me recibieron bien. Todos nos apoyamos, aunque yo siempre quiero jugar. La “U” es un plantel con grandes jugadores”.

Por último, sobre el rival de hoy indicó que “ir a Cutervo es el viaje más complicado. Al rival ya lo conocemos, sabemos como juegan. Nosotros tenemos que pensar en nosotros y hacer nuestro juego. La cancha (sintética) es difícil”.

EL DATO

Diego Manicero lleva 18 partidos jugados en lo que va del año, de las cuales siete veces fue titular. El argentino tan sólo anotó un gol y fue a través de la vía penal ante UTC.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY