0

Selección Peruana: Diego Mayora y la dieta que le permitió ponerse en forma para firmar por el Colón de Santa Fe

Diego Mayora adoptóuna dieta a pedido de Ricardo Gareca.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Mayora defiende el balón ante Anderson Santamaría y Pedro Aquino.
Diego Mayora defiende el balón ante Anderson Santamaría y Pedro Aquino.

Diego Mayora está decidido a ganarse un lugar en la Selección Peruana. El ex goleador de Unión Comercio siguió  atentamente los consejos del comando técnico de Ricardo Gareca para poder jugar en Argentina.

Es innegable que Diego Mayora estaba con evidente sobrepeso antes de la fecha doble de Eliminatorias y el subgoleador del Descentralizado, con 19 dianas, se puso a disposición de la nutricionista de la FPF con la idea de eliminar los carbohidratos de su rutina alimenticia.

"Estamos a cargo de una nutricionista en la alimentación, ella supervisa nuestras comidas y me está sirviendo porque estoy bajando de peso y no estoy perdiendo masa muscular", explicó Diego.

Incluso Diego Mayora reveló el sacrificio de eliminar sus alimentos predilectos con tal de bajar de peso. "Dejé de lado muchas cosas que no me imaginaba, pero cuando uno quiere llegar lejos tiene que sacrificarse. Dejé de lado el arroz, las papas, los camotes y el pan. Ahora como más ensaladas y pollo a la plancha", indicó.

EL DATO:Diego Mayora estaba en Unión Comercio a préstamo de Sport Loreto, ahora ambos han sido beneficiados con su venta al Colón. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY