0

Selección Peruana: Ricardo Gareca inicia operativo Bolivia y Ecuador

Selección Peruana parte hoy a Cusco para aclimatación. Ricardo Gareca contará con 21 convocados.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Legó el día. La Selección Peruana viaja hoy a la ciudad del Cusco para realizar la aclimatación apuntando al partido eliminatorio frente a Bolivia, en La Paz, el próximo 1 de septiembre. La delegación encabazada por Ricardo Gareca volará con los 21 convocados del torneo local.

Los jugadores y el comando técnico partirán del aeropuerto Jorge Chávez a las 10:00 a.m. rumbo a la ciudad imperial y quedarán concentrados en un lujoso hotel, que cuenta con tres habitaciones especiales de aclimatación con temperatura de 2.300 metros, las cuales serán utilizadas por los convocados que militan en el extranjero.

La bicolor entrenará en el complejo deportivo de Real Garcilaso en Oropesa, donde se implementaron dos piscinas para  crioterapia (tratamiento en hielo para la recuperación rápida de lesiones). Además, el lugarcontará una zona especial donde estarán los implementos médicos y tecnologicos.

La nómina es Nilson Loyola, Minzum Quina, Anderson Santamaría (Melgar), Cord Cleque, César Ortiz, Víctor Peña (Huancayo), Diego Mayora (Comercio), Luis Abram, Pedro Aquino, Renzo Revoredo, Ray Sandoval (Cristal), Miguel Araujo, Óscar Vílchez (Alianza), Carlos Cáceda, Andy Polo, Miguel Trauco (“U”), Joel Sánchez, Sergio Peña (San Martín), José Carvallo (UTC), Aldo Corzo (Municipal), Edwin Retamoso (Garcilaso).

DATO:

La Selección Peruana marcha penúltima en la Eliminatorias con cuatro puntos

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY