0

Selección Peruana: lista de 21 convocados del torneo local para las Eliminatorias a Rusia 2018

Selección Peruana anuncia lista de convocados para el partido ante Bolivia y Ecuador por Eliminatorias. Mayora, Aquino y Sandoval, las novedades de Gareca.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Selección Peruana confirmó la lista de convocados para la próxima fecha doble de las Eliminatorias a Rusia 2018 con muchas sorpresas en la convocatoria de Ricardo Gareca.

Pensando en el duelo ante Bolivia en La Paz, el próximo 1 de septiembre, el entrenador argentino llamó a varios jugadores de clubes de altura como Real Garcilaso, Melgar, UTC y Sport Huancayo. No fueron las únicas sorpresas: Diego Mayora, Sergio Peña, Ray Sandoval y Pedro Aquino recibieron su primera convocatoria a la Selección Peruana.

La lista de Ricardo Gareca incluyó, también, la vuelta de Joel Sánchez y Edwin Retamoso, quienes no fueron convocados a la Copa América Centenario.

Los convocados del torneo local viajarán junto al comando técnico este lunes 22 a Cusco para aclimatarse a la altura. Los extranjeros a más tardar se incorporarán el 29 de agosto. Luego de los trabajos respectivos, la lista será reducida a 23 jugadores para los partidos ante Bolivia y Ecuador, a jugarse el próximo 1 y 6 de septiembre en La Paz y Lima.

LISTA DE 21 CONVOCADOS

ARQUEROS:Carlos Cáceda (Universitario), José Carvallo (UTC).

DEFENSAS:Miguel Araujo (Alianza Lima), Luis Abram, Renzo Revoredo (Sporting Cristal), Aldo Corzo (Municipal), Miguel Trauco (Universitario), Clord Cleque (Sport Huancayo), Nilson Loyola, Minzum Quina (Melgar).

VOLANTES:Óscar Vílchez (Alianza Lima), Joel Sánchez, Sergio Peña (San Martín), César Ortiz, Víctor Peña (Sport Huancayo), Anderson Santamaría (Melgar), Edwin Retamoso (Real Garcilaso), Pedro Aquino (Sporting Cristal).

DELANTEROS:Ray Sandoval (Sporting Cristal), Diego Mayora (Unión Comercio), Andy Polo (Universitario).

EL DATO:La Selección Peruana es antepenúltimo de las Eliminatorias a Rusia 2018 con cuatro puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY