0

Cesar Vallejo: Jean Ferrari fue suspendido dos meses por la CJ de la ADFP

Jean Ferrari fue suspendido por dos meses por la CJ-ADFPy no podrá ejercer cualquier actividad deportiva. Melgar lo acusó de insultar a sus jugadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cesar Vallejo: Jean Ferrari fue suspendido dos meses por la CJ de la ADFP
Cesar Vallejo: Jean Ferrari fue suspendido dos meses por la CJ de la ADFP

La Comisión de Justicia de la ADFP decidió darle una sanción ejemplar a Jean Ferrari tras ser acusado por el club Melgar de insultar a sus jugadores. Estos hechos ocurrieron tras el partido de la Cesar Vallejo ante los arequipeños por el Torneo Clausura. 

"Imponer sanción al Sr. Jean Ferrari Chiabra, Gerente Deportivo del Club Universidad César Vallejo, con suspensión de dos meses. Lo que implica la prohibición de acceso a los vestuarios, banco de sustitutos, situarse en las inmediaciones del terreno de juego e inhabilitación para ejercer cualquier clase de actividad relacionada con el Fútbol, Administrativa, Deportiva y cualquier otra labor inherente a su cargo", reza la resolución de la CJ de la ADFP. 

Sin embargo, la Comisión de Justicia  de la ADFP, también confirmó el castigo de dos fechas a Víctor Jaime Muro Solís, Preparador de Arqueros,del Club Universidad César Vallejo. 

Cabe mencionar que Cesar Vallejo debuta en las Liguillas este sábado precisamente ante Melgar. El partido fue progranado desde las 5:45 de la tarde en el estadio Monumental de la UNSa. 

DATO:

Cesar Vallejo está último en la tabla con apenas 27 puntos. Los 'Poetas' están a 28 del líder. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY