0

Alianza Lima: Mosquera pondrá a su tridente más ofensivo ante Ayacucho FC

Roberto Mosquera quiere traerse un triunfo de las alturas de Ayacucho en el inicio de las liguillas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: Mosquera pondrá a su tridente más ofensivo ante Ayacucho FC.
Alianza Lima: Mosquera pondrá a su tridente más ofensivo ante Ayacucho FC.

En su última visita a Ayacucho, Alianza Lima pudo traerse la victoria. Es más, rompió la paridad con un zurdazo de Johnnier Montaño, pero la reacción fue inmediata a través de César Valoyes, el colombiano que está “chequeado” por la defensa íntima.

Si bien cada partido es una historia distinta, los blanquiazules expondrán su mejor juego con su tridente de altura compuesto por el “Potón”, el “Demonio” Pajoy y el “Oso” Pando, jugadores que responden en la altura y están llamados a ser agresivos en ofensiva apenas suene el silbato del réferi.

A partir de la tenencia del balón, el técnico Roberto Mosquera busca protagonismo en su medular y contundencia en los últimos metros. Eso sí, los yerros defensivos están prohibidos de repetirse como en el Clausura, pues en la Liguilla no pueden ceder puntos ni de visita si es que todavía sueñan con el campeonato.

“Ya hemos jugado en Ayacucho y pudimos ganar el partido en los últimos minutos. Será durísimo, pero estamos preparados para empezar con el pie derecho la Liguilla”, aseguró Andy Pando.

Mientras que Lionard Pajoy y Johnnier Montaño ensayan la sociedad a poner en práctica este domingo. “Si queremos campeonar, tenemos que ganar en cualquier cancha”, dijo el “11” de La Victoria.

EL DATO

De no recuperarse Ibáñez de su corte en la ceja, Aparicio volvería al once para hacer dupla con Araujo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY