0

Alianza Lima: Mosquera apuntó que ganará los dos clásicos ante Universitario

Roberto Mosquera aseguró que confía en el potencial de su plantel para vencer a Universitario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: Mosquera apuntó que ganará los dos clásicos ante Universitario.
Alianza Lima: Mosquera apuntó que ganará los dos clásicos ante Universitario.

Alianza Lima se embolsaría la suma de medio millón de dólares como producto de la ganancia del clásico que se jugará entre el 16 y 17 de septiembre,  muy probablemente en Matute.

¿Por qué Matute? porque es la casa del pueblo pero principalmente porque permite mayor ingreso económico. Haciendo números es lo que dejará la venta de más de 31 mil boletos.

Es preciso indicar que las autoridades solamente aceptan la venta de 34 mil boletos cuando Alianza juega en casa, pero son tres mil menos los que se venden al público en general.

De otro lado, Roberto Mosquera, técnico de los grones, precisó que ganarán los dos clásicos a la U para acercarse a los primeros lugares.

“Ellos nos llevan puntos de diferencia pero ganando los dos clásicos nos acercamos. Las veces que jugamos, ellos no nos superaron. Primero una bombarda, luego la roja a Pando. Esperemos que no suceda algo en 90 minutos once con once”, manifestó “Mou”.

EL DATO

Alexander Llanos (19), volante central procedente del Atlético Torino, se entrenará en la Reserva y según rinda, recalará en la Primera de Alianza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY