0

Universitario: barra 'crema' arremete contra Germán Leguía y exigen su renuncia

Germán Leguía en el ojo de la tormenta por sus polémicas declaraciones

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las cosas van de mal en peor en Universitario de Deportes. Tras las polémicas declaraciones del gerente deportivo 'crema' Germán Leguía, la barra oficial arremetió y exigió su renuncia del club. 

Como se sabe, tras el arribo del plantel de Universitario de Deportes, procedente de Ecuador donde quedó eliminado de la Copa Sudamericana por un global de 6-1 ante Emelec, el gerente deportivo 'crema' Germán Leguía sostuvo. "Nos viene bien para meternos de lleno a la Liguilla". 

Estas palabras han causado indignación en el pueblo 'crema'. Por ello, la barra oficial de la 'U', Trinchera Norte, se pronunció. "Increíble que este pobre diablo sea nuestro Gerente Deportivo. Se pasó de imbecil, nads sorprende ya", publicaron. 

Otro barra llamada La Causa Norte escribió. "Como grupo oficial d Norte exigimos la renuncia de Germán Leguia e invocamos a las demás agrupaciónes a hacer fuerza para lograr su salida de la U"

A todo esto se suma que Josue Estrada, dijo que no sabían que iban a jugar en campo sentético. Las cosas se poner peor en el cuadro 'merengue'. 

EL DATOUniversitario de Deportes en la Copa Sudamericana 2015 avanzó a la siguiente fase tras superar a Deportivo Anzoategui. Contra Defensor Sporting no pudieron y cayeron en la ida 3-0 y 1-0 la vuelta. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY