0

Alianza Lima vs Universitario: habrá clásico en la Liguilla

Alianza Lima y Universitario quedaron en el mismo grupo y se enfrentarán dos veces más en el año.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Clásicos todos quieren jugar, y esta vez no será la axcepción. Alianza Lima y Universitario se ubican en el mismo grupo B por lo que 'los compadres' se volverán a ver las caras y los íntimos tendrán una vez más la oportunidad de cobrarse su revancha pues perdieron los dos partidos pasados. 

El grupo B lo integran, Universitario, San Martín, Sport Huancayo, Ayacucho FC, Alianza Lima, UTC, Comerciantes Unidos y Alianza Atlético. Los 'Merengues' que han sumado 51 unidades, se le agregará 1 punto de bonificación por el subcampeonato de las reservas, es decir, iniciarán las Liguillas con 52. 

Liguilla BPuesto 2  = UniversitarioPuesto 15 =  San MartínPuesto 4  =  Sport HuancayoPuesyo 13 =  Ayacucho FCPuesto 6  =  Alianza LimaPuesto 11 =  UTCPuesto 8 = Comerciantes UnidosPuesto 9 = Alianza Atlético

Cabe resaltar, que este lunes, en las oficinas de la ADFP se realizará el sorteo para conocer el fixture de las Liguillas. Mientras tanto, es necesario aclarar, que tanto el grupo A y B, iniciarán con todos los puntos que lograron sumar en los dos torneos pasados (Apertura y Clausura)

 

DATO:

Universitario ganó a Alianza Lima en el Apertura y Clausura. El primero fue 2-1 y el segundo 1-0.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY