0

Universidad San Martin ganó 2-0 al Sport Huancayo y termina mejor posicionado en Torneo Clausura

San Martínse impusocon tantos de Cáseres y de Arakaki.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universidad San Martín estaba necesitada para quedar en mejor posición posible en las Liguillas y así lo hizo. En partido correspondiente a la última fecha del Torneo Clausura 2016, los ‘albos’ derrotaron 2-0 al Sport Huancayo y se ubicaron en la Liguilla 2 del Descentralizado.

El primer tiempo no fue de buen provecho para la San Martín, que lo buscó por todos lados, sin embargo el ‘Rojo Matador’ cerró sus espacios y jugó de contragolpe.

Ya en el segundo tiempo, los de José Guillermo Del Solar se pusieron arriba en el marcador a los 53 minutos con tanto de Cáseres, quien se sacó a dos rivales y fusiló a Goyeneche.

Minutos después, a los 62, Joel Sánchez se echó el equipo al hombro, recibió el balón de genial manera de Ortiz y se lo entregó a  Hideoshi Arakaki para el segundo.

Con este resultado, la Universidad San Martín se ubicó en la Liguilla 2 al lado de Universitario y Alianza Lima.

PREVIA

Va por la recuperación. San Martín recibe esta domingo 14 de agosto  (3:30 p.m.) a Sport Huancayo en el Miguel Grau del Callao con la necesidad de volver a la victoria para salir nuevamente de la zona de descenso.

Los “Santos” buscarán aprovechar que los “huancas” irán con un equipo alterno, pues jugarán su partido de vuelta por la Sudamericana. 

El equipo de “Chemo” Del Solar realizará dos variantes obligadas. Bosmediano ingresará en la zaga en lugar del suspendido Báez, mientras que Arakaki hará lo propio -en ofensiva- con el lesionado Flores. Joel “Cuy” Sánchez, quien está por irse al Tigres de México, será titular.

ALINEACIONES POSIBLES 

SAN MARTÍN: Farro: Salas, Ortiz, Sanchez, C. Ortiz, Cartagena, Ampuero, Peña, Garcés, Flores, Cáseres 

DT: José Del Solar 

SPORT HUANCAYO: Pinto; Balta, Figueroa, Cecle, Ortiz, Peña, Chumpitaz, Martínez, Morales, Ross, Ferreira 

DT: Diego Umaña 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY