0

Alianza Lima: Miguel Araujo y su revancha con la selección

Miguel Araujo quedó marginado de la última Copa América por lesión.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Su nombre se vocea en la nómina de la selección nacional para los próximos duelos de las Eliminatorias ante Bolivia en La Paz y Ecuador en Lima, el próximo 1 y 6 de setiembre. Nos referimos a Miguel Araujo, defensa de Alianza Lima, quien confesó a LÍBERO su deseo de cobrarse su revancha si es convocado al equipo de todos. 

"Mi sueño siempre será jugar por mi selección y reflejar el respeto en el campo. Me dolió no haber estado en la Copa América por lesión, pero ya pasé la página", expresó al blanquiazul, quien es polifuncional y podría darle una mano hasta en tres posiciones distintas a Ricardo Gareca. "Puedo jugar de central, seis y lateral, no tengo problemas. Con tal de apoyar el profesor Ricardo Gareca, yo encantado de jugar". 

En otro momento, el futbolista se refirió a la irregularidad de Alianza en el Clausura. "Hay que ganar y hacernos fuertes en casa para luego robar puntos en la Liguilla en provincia, pues el objetivo es afianzarnos en el cuarto lugar y tentar el tercer puesto", apuntó. 

Consultado sobre la opción de jugar ante Universitario de Deportes en la Liguilla, indicó: "Siempre jugar ante el eterno rival será importante para nosotros, pero ahora estamos enfocados en ganar mañana a Comerciantes para terminar bien el Clausura". 

EL DATO

Melgar quiso contratar Araujoo, pero este optó por quedarse y apuntar al título a fin de año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY