0

Alianza Lima: Manco tuvo la oportunidad de irse a Marruecos y Larrauri a Rusia

Sin embargo, la directiva de Alianza Lima desechó esa posibilidades y ahora los jugadores serán alternativas de recambio ante Comerciantes.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima: Manco tuvo la oportunidad de irse a Marruecos y Larrauri a Rusia.
Alianza Lima: Manco tuvo la oportunidad de irse a Marruecos y Larrauri a Rusia.

Pese a su irregular campaña, hay varios futbolistas que han sido tentados por clubes nacionales e internacionales en Alianza. LÍBERO conoció que no solo Óscar Vílchez, Walter Ibáñez y Leao Butrón recibieron atractivas ofertas, que fueron desechadas por la Administración, sino también Reimond Manco y Pier Larrauri.

Hace poco, el “Rei” fue tentado por un equipo de Marruecos, mientras el exvolante de  Cienciano por un conjunto de Rusia.

Sin embargo, en ambos casos los blanquiazules rechazaron dichas propuestas económicas, pues el objetivo es que ningún futbolista se mueva de La Victoria para lograr el campeonato. Por ahora, Manco y Larrauri están mentalizados en retomar la titularidad.

En tanto, la Administración de Alianza Lima decidió que el golero Leao Butrón no se moverá de tienda íntima, pues su experiencia es importante para lo que resta de la Liguilla. Además, Melgar, no lanzó una propuesta muy atractiva en lo económico.

“No pasa por lo económico, sino un tema más de estabilidad para mi futuro. Igual tengo contrato y estoy tranquilo en el equipo que más quiero. Voy a respetar la decisión”, expresó el jugador.

EL DATO

Como se recuerda, hace algunas semanas Walter Ibáñez fue anunciado como refuerzo del Mumbai City FC, club de la Superliga de la India. Todo fue descartado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY