0

Alianza Lima quiere a Universitario como rival en las liguillas

Alianza quiere aprovechar el mal momento de Universitario, que no consigue resultados sin sus figuras Ruidíaz y Flores.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alianza Lima desea integrar el mismo grupo de Universitario en las liguillas.
Alianza Lima desea integrar el mismo grupo de Universitario en las liguillas.

El sentir en Alianza Lima no solo es afianzarse en el cuarto lugar del Clausura, sino también disputar dos clásicos en la Liguilla ante el eterno rival, Universitario de Deportes.

Pero, por ahora, el objetivo inmediato es tumbarse el domingo a Comerciantes Unidos en Matute y tentar de reojo una caída de quienes lo superan en la tabla: Melgar, Sport Huancayo y Municipal. Los dos primeros le llevan dos puntos de ventaja, mientras los “ediles” uno.

Actualmente los íntimos suman cuarenta y cuatro unidades y están en la sexta posición. Sin embargo, el cobrarse la revancha frente a la “U” es una cuenta por saldar, a la vez que saben que los merengues han perdido fortaleza sin Ruidíaz y Flores.

“Sería hermoso jugar dos clásicos y estar en el grupo de la “U”. A mí me gustaría mucho”, expresó en diálogo con Líbero el “Colo” Ibáñez. A su turno, George Forsyth remató: “Deseamos jugar clásicos en la Liguilla. Sería la cereza del campeonato”. Eso sí, el duelo frente al once de Cutervo será vital.

EL DATO

Tras haber entrenado en el Club Las Garzas, Alianza Lima hará lo propio hoy en el Club Esther Grande de Bentín, donde el técnico realizará una pichanga en espacio reducido pensando en Comerciantes U.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY