0

Sporting Cristal: Huracán de Argentina quiere fichar a Horacio Calcaterra

Sin embargo, en Cristalse pusieron “moscas” y desean renovarle su contrato por dos años.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sporting Cristal: Huracán de Argentina quiere fichar a Horacio Calcaterra.
Sporting Cristal: Huracán de Argentina quiere fichar a Horacio Calcaterra.

Horacio Calcaterra es una de las piezas claves del Sporting Cristal y no sería novedad que del extranjero comiencen a coquetear con él. LÍBERO se enteró de buena fuente que la “Momia” es pretendido por el Club Atlético Huracán de Argentina, es más, la directiva del “Globo” le habría lanzado la oferta hace pocos días para tenerlo esta temporada.

Sin embargo, el mediocampista estaría evaluando la propuesta. Sería para el cervecero un sueño jugar en la profesional de su país. Se encuentra más cuajado y sin duda sería una revancha personal porque con Rosario Central, donde hizo su debut, tuvo un solo partido.

Pero en La Florida se han puesto “moscas”. Como su vínculo con el club termina en diciembre, nos enteramos que en los próximos días renovará contrato por dos temporadas más y claro, con un jugoso aumento económico.

Es decir, no quieren que se vaya fácilmente, menos ahora que anda en altísimo nivel y que en la liguilla será importante con su fútbol y hasta sus goles.

Se supo, además, que Cristal lo dejaría partir a Calcaterra recién el próximo año y claro, Huracán podría retomar las conversaciones si es que sigue interesado en sus servicios.

EL DATO

Horacio Calcaterra hizo los documentos para nacionalizarse. Si todo marcha bien, el próximo año sería peruano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY