0

Cienciano pide terna FIFA para choque ante Mannucci por la punta de la Segunda División

Cienciano choca ante Mannucci este sábado desde las 8:00 p.m.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El cuadro de Cienciano es segundo en el torneo de la Segunda División y ahora ante Carlos A. Mannucci se medirá este sábado por la punta del torneo. Por ello, el elenco imperial ha solicitado una terna FIFA para este importante encuentro que se juegará en Trujillo. 

Por ello, la directiva cusqueña envió un comunicado de prensa. "La directiva de la Conar tiene la obligación de dar garantías a este partido que jugaremos ante Mannucci en Trujillo considerado  de alto riesgo y por ello, en aras de la transparencia del campeonato de la Segunda división, estamos solicitando terna Fifa. Sabemos de la nueva política que quiere implantar su presidente Victor Hugo Rivera en el arbitraje y estoy seguro que programarán una terna idónea para este trascendental compromiso", indica la misiva. 

Como se sabe, Carlos A. Mannucci se encuentra primero en la tabla con 27 puntos. Por su parte Cienciano cuenta con 24 unidades. De ganar el cuadro cusqueño será puntero por diferencia de goles. 

EL DATOTrujillanos y cusqueños juegan este sábado 13 de agosto desde las 8:00 p.m. en el estadio del Manciche de Trujillo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY