0

Selección Peruana: Christian Ramos y Carlos Zambrano asoman como titulares ante Bolivia

El "Tigre" apostará por la experiencia de ambos defensas para jugar en La Paz.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Peruana: Ramos y Zambrano asoman como titulares ante Bolivia.
    Selección Peruana: Ramos y Zambrano asoman como titulares ante Bolivia.

    Ricardo Gareca despeja sus dudas y bosqueja la muralla  que planea utilizar en el duelo ante Bolivia en La Paz, el 1 de setiembre. El “Tigre” sabe que no podrá contar con Alberto Rodríguez por falta de continuidad y por eso apostará por dos jóvenes, pero experimentados zagueros.

    Con el “Mudo” Rodríguez inactivo y sin equipo, pese a que sigue al pie de la letra un trabajo físico especial en Videna, su reemplazante será Carlos Zambrano, central que no estuvo en la última Copa América, pero que actualmente goza de continuidad en  Rubin Kasan, reciente equipo ruso.

    Como pareja de zaga se perfila Christian Ramos. La “Sombra”, quien tuvo una destacada labor junto al “Mudo” en el certamen internacional jugado en Estados Unidos, asoma como el acompañante del “León”.

    Con regularidad en Gimnasia y Esgrima La Plata, el ex Juan Aurich lleva la delantera a Carlos Ascues, Alexander Callens, Miguel Araujo y Horacio Benincasa.

    EL DATO

    André Carrillo, quien ya alzó una copa con el Benfica, buscará mañana su segundo trofeo cuando choque ante el Sporting Braga por la Supercopa de Portugal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY