0

Real Madrid: Isco sería vendido en 70 millones de dólares

Al parecer no cubriólas expectativas del club merengue y logró su salida, elbajo desempeño deIsco fue observado y sería vendido por 70 millones de dólares.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Llegó a Real Madrid como el futuro crack pero el descenso en su desempeño terminó por abrirle las puertas la salida. Isco será vendido por el conjunto merengue al no estar en los planes del técnico Zinedine Zidane y deberá dejar tienda blanca. Eso sí, desde la capital española pedirán 70 mil dólares al club que desee ficharlo para la próxima temporada.

Con el retorno de Marco Asensio y sus buenos partidos en la pretemporada fueron perjudiciarles para Isco, cuyo nivel fue en picada en las últimas tres temporadas. En su primer año con Real Madrid (2013-14) tuvo su mejor desempeño con 11 goles y siete asistencias en 53 juegos. En la siguiente solo marcó seis tantos, ocho asistencias en la misma cantidad de partidos.

La última temporada fue nefasta para Isco:cinco goles, 10 asistencias en 43 partidos. Además, fue silbado por los hinchas de Real Madrid y su pésimo nivel fue ratificado al quedar marginado de la lista final de España para la Eurocopa. Pese a ganar la Champions League, no fue citado por Vicente del Bosque. Trascendió que la directiva merengue espera recibir ofertas por el extremo.

De otro lado, el colombiano James Rodríguez permanecerá en la institución por toda la temporada porque desde las altas esferas confían en que recupere su mejor nivel. La única posible salida del "10" cafetero es que él mismo se acerque para manifestar su alejamiento con una propuesta bajo el brazo.

EL DATO:

Isco jugó solo un partido de durante la pretemporada: en la derrota ante PSG (3-1).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY