- Hoy:
- Partidos de hoy
- Real Madrid vs Man City
- Sporting Cristal vs Cusco FC
- Tabla de Champions
- Alianza Lima
- Universitario
- Ricardo Gareca
Universitario vs. San Martín: "Chemo" del Solar le ganó el duelo a Roberto Chale
Y pensa que el 'Tío Terrible' lo hizo debutar en el fútbol con San Agustín en 1986.

Con un paternal abrazo y breve diálogo al paso, Roberto Chale y José Del Solar sellaron su reencuentro previo compromiso en el Nacional. Tras intercambiar sonrisas y desearse suerte, ambos se despidieron con un fuerte apretón de manos, mientras los flashes no tardaron en capturar el acercamiento.
TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: esto dijo Ter Stegen sobre su posible fichaje al Manchester City
Cada uno en su banquillo jugó su partido aparte. El DT de los cremas lamentó cada gol, y “Chemo” se mantuvo cauto en cada celebración de sus jugadores. Al final, Chale perdió el duelo con el entrenador de Santa Anita, a quién dirigió e hizo debutar con San Agustín en 1986.
NO TE LO PIERDAS: Jérémy Ménez pierde parte de su oreja en pleno partido de fútbol |VIDEO
Tras caer goleados, Chale y Del Solar se condujeron a sus respectivos vestuarios, no hubo despido ni cámaras. Eso sí, “Chemo”, cuando estuvo como director deportivo de la “U”, siempre apostó por su técnico como el sucesor del colombiano Suárez.
EL DATO
Juan Pablo Pinto pisará suelo limeño hoy al mediodía procedente de Colombia. El volante será el sucesor de “Orejas” Flores.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Perulandia
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90







