0

Barcelona: esto dijo Ter Stegen sobre su posible fichaje al Manchester City

Portero alemán estaría cansado de la competencia con Claudio Bravo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El portero alemán de Barcelona, Marc Ter Stegen, utilizó sus redes sociales en medio los rumores de su posible fichaje por Manchester City y la competencia con el chileno Claudio Bravo por ser dueño de los tres palos del cuadro catalán.

El arquero fue titular indiscutible en la Copa del Rey y la Champions League, pero también quiere ser indiscutible en la Liga española, pero el guardameta chileno es inamovible. Por ello, durante la semana, ambos jugadores se acercaron donde los directivos para esclarecer su futuro ante la polémica generada por la rotación en el puesto.

Sin embargo, el teutón tiene claro cuál será su futuro. "Preparando una temporada muy larga", publicó Ter Stegen en su cuenta de Twitter antes de iniciar un entrenamiento de Barcelona en Inglaterra. De esta manera estaría confirmando su continuidad en el cuadro 'culé' pese a ser tentado por el Manchester City de Pep Guardiola.

Las dudas de quién será el próximo dueño del pórtico catalán se despejarán este viernes, cuando uno de los dos sea o no considerado en la delegación que enfrentará a Liverpool en un amistoso antes de finalizar lña pretemporada bajo la conducción de Luis Enrique.  

EL DATO:

Marc Ter Stegen disputará su tercera temporada como portero del Barcelona.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY