0

Barcelona: Luis Suárez perdió los papeles ante el Leicester | VIDEO

Delantero uruguayo casi golpeaa rival en amistoso ante Leicester.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero uruguayo de Barcelona, Luis Suárez, nunca se guarda nada en el campo. Ni siquiera en los partidos amistosos, donde protagonizó un tenos episodio frente a Leicester en Estocolmo. El 'Conejo' recriminó al volante inglés Danny Drinkwater por una fuerte entrada en el triunfo azulgrana por 4-2 ante el campeón inglés.

Corrían los 69', cuando el delantero uruguayo fue trabado por el futbolista de los 'zorros'. La reacción airosa del atacante catalán provocó la tensión de los asistentes al recinto de Suecia. Suárez fue en busca de su rival pero la rápida intervención del árbitro Martin Strombergsson evitó que la sangre llegue al río.

Luego, con el correr de los minutos, el ambiente tenso fue calmado y ambos futbolistas continuaron con el juego sin mayores problemas. El partido se produjo en el marco de la International Champions Cup en el Friends Arena de Estocolmo como preparación para la próxima temporada.

Vale precisar que Luis Suárez anotó un gol en el triunfo de Barcelona sobre Leicester y espera revalidar el trofeo Pichichi como máximo goleador de la Liga española. Ahora buscará conquistar los seis títulos de la temporada con 'Barza'.

EL DATO:Luis Suárez anotó 40 goles en la última temporada de la Liga y superó a Cristiano Ronaldo como máximo artillero del torneo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY