0

Barcelona, apelando a la jerarquía, ganó 3-1 a Celtic en la International Champions Cup

Equipo de Luis Enrique volvió con triundo a las canchas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Segundo Tiempo82': Rogic y un tiro largo que sale del campo lejos de la portería azulgrana.

LO MÁS, MÁS DEL PARTIDOPrimer gol de la temporada del Barcelona con firma de 'Tiki-Taka'. Ver aquí.Blooper de canterano Martínez que volvió loco a Luis Enrique- Ver aquí.62': Múltiples cambios en ambos conjuntos a menos de 30' para el final.54': Luis Suárez no le pegó bien al balón e impactó su disparo en un defensor del Celtic.45': Empezó la complementaria en la International Champions Cup.En breve empieza la siguiente mitad.

Primer Tiempo

GOOOOOOL38': Munir marcó el tercero del partido.

BLOOPER30': Autogol del cuadro británico.

GOOOOOOL29': Martínez comete un error y permite el empate.

GOOOOOOL10': Arda Turan marcó golazo desde fuera del área.

UFFFFFF7': Celtic casi se pone en ventaja. Remate desde fuera del área y pasó cerca por el arco de Masip.1': Empezó el partido.En breve empieza el duelo en International Champions Cup.

ALINEACIONES CONFIRMADASBarcelona: Masip, Denis Suárez, Arda, Suárez, Messi, Munir, Camara, Roberto, Vidal y Mathieu.

LA PREVIABarcelona volvió esta semana a las prácticas con algunas de sus figuras y ya este fin de semana estas se sumarán para estar otra vez relacionados con el esférico. Los catalanes buscarán su primera victoria de la temporada ante Celtic de Escocia, en la International Champions Cup.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Claudio Pizarro es referencia para el Barcelona para buscar a su nuevo delanteroEl último lunes, la mayoría del plantel español partió de la Península ibérica para las Islas británicas, lugar donde desarrolla la pretemporada. Allí se encuentran las principales cartas de la temporada.En aquel paradero, Lionel Messi y Luis Suárez colmaron las portadas por duna jugada que hizo el argentino que dejó mal parado al ‘charrúa¿.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sasha Grey hizo delirar a todo Alianza Lima por una fotoEn el caso del conjunto británico, su entrenador desea comenzar la campaña de buena manera. Brendan Rodgers confía de que este fin de semana nada salga de control.ALINEACIONES PROBABLESBarcelona: Masip, Vidal, Lopez, Mathieu, Adriano, Turan, Samper, Denis Suárez, Messi, Neymar y Munir.Celtic: Gordon, Lustig, Toure, O’Connell, Izaguirre, Roberts, McGregor, Brown, Armstrong, Griffiths y Dembélé.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY