0

Universitario: Cáceda cometió blooper y 'Supermán' atajaría ante Cristal

La "Pantera" se sumó a lista de “monses” de nuestra pelotita tras blooper.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario: Cáceda cometió blooper y 'Supermán' atajaría ante Cristal.
Universitario: Cáceda cometió blooper y 'Supermán' atajaría ante Cristal.

Cuando la “U” se reponía de la falla técnica del “Gato” Cuba en salida, que provocó el primer gol de los “santos”, Carlos Cáceda cometió un blooper que terminó en el segundo tanto del once de Santa Anita.

Ángel Romero asfixiado por la marca de Joel Sánchez, comprometió el balón al darle pase a la “Pantera”, quien en su afán de rechazar le cayó el rebote al “Cuy”, y para mala fortuna del “1” de Universitario, la pelota entró en propia valla.

Por más que el portero voló y quedó trepado en la malla del arco, no le quedó otra reacción que taparse el rostro con los aguantes, masticar su bronca y no voltear la mirada hacia el banquillo, donde Roberto Chale, Paolo Maldonado y el resto de los suplentes se jalaban los cabellos de impotencia.

Tras la pésima noche en el Nacional, el golero redoblará esfuerzos durante los entrenamientos, pues su deseo es que Roberto Chale no le quite los guantes con miras al decisivo clásico que sostendrán frente a Sporting Cristal, el próximo domingo en el Nacional.

EL DATO

Pese al “blooper”, la “Pantera” goza de la confianza de Roberto Chale.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY