Edison Flores: finalmente Universitario lo vendió al Aalborg BK de Dinarmarca
Feyernoord estuvo cerca de llevárselo pero declinósu prouesta hace unos días

Se acabó la historia. Finalmente el jugador de Universitario de Deportes, Edison Flores jugará en el Aalborg BK de Dinamarca luego que los dirigentes 'cremas' aceptarán la oferta del cuadro europeo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Brasil vs. Sudáfrica VER EN VIVO ONLINE TV: Neymar debuta en Juegos Olímpicos Río 2016 | Hora y canal
Luego que los representates del Feyernood de Holanda decicieron no fichar a Edison Flores tras llegar al Perú, apareció la oferta del Aalborg BK de Dinamarca, irresistible para el cuadro de Universitario.
"Contra Sporting Cristal se despide Edison Flores (Domingo 7). Se cerró hoy. El montó no lo tengo definido pero es lo estipulado", confirmó Germán Leguía, gerente deportivo de la 'U'.
Se sabe que el popular 'Orejas' tasado en 1 millón y medio de dólares y el elenco crema se quedará con el 40 % de su pase.
NO TE LO PIERDAS: Silvio Valencia recibe respuesta contundente de Gonzalo Núñez luego de que denunciara despido arbitrario
EL DATOEdison Flores viajaría este lunes 8 de agosto con destino a Europa para pasar los exámenes médicos con el Aalborg BK.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90





