0

Alianza Lima venció 2-1 a Melgar y volvió al cuarto lugar del Torneo Descentralizado |VIDEO

Alianza Lima se ubica en el cuarto lugar con 44 unidades.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima volvió a sonreír en el campeonato descentralizado tras derrotar por 2-1 a Melgar en Matute. Los victorianos tuvieron que batallar mucho para sumar nuevamente de atres y estar en el cuarto lugar.

Una primera etapa muy pareja con situaciones de gol en ambas porterías. Alianza con Andy Pando y Lionard Pajoy complicaban en todo momento a los arequipeños quienes intentaban de contragolpe aprovechar la velocidad de Omar Fernández.

A los 21' Jorge Bazán de cabeza abrió el marcador. 'Coco' hizo su primer tanto de cabeza tras un gran centro de Josimar Atoche. La jugadas polémicas también salieron a relucir tras un penal de Luis Rampirez que el árbitro Víctor Hugo Carrillo no quiso ver.

En la segunda etapa Melgar intentó ser más agresivo en busca del empate dejando espacios que lo aprovechó Alianza. A los 59' Andy Pando con una palomita colocó el segundo tras centro de Luis Trujillo.

La emoción y el nerviosismo se apoderó de Matute tras el decuento de los 'rojinegros', sobre los 67' Jonathan Acasiete en una gran jugada colectiva anotó el descuento que a la larga sería el resultado final para un partido emocionante.

EL DATOEn la proxima fecha Alianza Lima visitará el Cusco para enfrentar a Real Garcilaso.

INCIDENCIAS

SEGUNDO TIEMPO

67' Gool de Melgar, Acasiete anota el descuento.

59' Goool de Alianza Lima, Andy pando de palomita marca el segundo.

51' Pando estuvo cerca de anotar el segundo

PRIMER TIEMPO

38' Ufff se salvó ALianza tras tiro de Quina.

21' Gool de Alianza Lima, Jorge Bazan anotó el primero ante Melgar.

8' Remate de Hinostroza que atrapa Forsyth.

7' Pando casi añade el balón, Alianza por ahora domina el partido.

4' Uff Alianza lo buscó con un córner, pero respondió Melgar.

Alineaciones:

Alianza Lima: Forsyth,  Guizasola, Araujo, Ibáñez, Trujillo, Atoche, Ramírez, Manco Landauri, Pando y Pajoy.

Melgar: Álvarez, Acasiete, Santamaría, Quina, Loyola, Leudo, Sánchez, Hinostroza, O. Fernández, Marcos Neil y Cuesta.

LA PREVIA

Alianza Lima buscará reencontrarse con una victoria el miércoles 3 de agosto a las 8:00 pm (GolPerú 14) cuando reciba a Melgar en Matute. Los íntimos tiene la obligación de sumar de a tres para no dejar escapar a los punteros.

En la pasada fecha, Alianza perdió en su incursión a Huancayo y este mal resultado lo ubicó en la sexta posición del Clausura a falta de dos fechas para su culminación. El Clausura ya lo perdió, igual que el Apertura. No es un año bueno para los grones. Pese a los altibajos mantiene firme el sueño de lograr el campeonato.

Pero el hincha no está feliz y tiene toda la razón porque su equipo no es el arrollador y de fútbol exquisito que le prometieron, al contrario perdió dos clásicos y cinco veces en casa. Las balas, obviamente, le apuntan al entrenador.

Roberto Mosquera esta noche realizará cambios que le permitan esa hegemonía que se añora. Sin Montaño (expulsado) calienta Larrauri. Melgar será el doble de difícil. Marcha tercero con 45 puntos y tiene un equipazo. Froten las manos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY