0

Universitario: Juan Pablo Pino se convirtió en el último refuerzo 'crema'

En un principio el contrato con Universitario es hasta seis meses y si rinde se le alargará un año más el vínculo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El último pasajero. En Universitario de Deportes ya tienen claro que Édison Flores no seguirá en el club y por eso el Administrador, Raúl Leguía confirmó que Juan Pablo Pino es el último refuerzo y en los próximos días debe llegar a Lima para ponerse a órdenes de Roberto Chale.

El colombiano lideraba hasta hace unos días las opciones para reforzar el ataque merengue y no quedarse desamparados ante la partida de “Orejas” a Europa. LÍBERO hace unos días lo dio a conocer y hoy es una realidad.

El Administrador, Raúl Leguía detalló su llegada. "Ya se llegó al acuerdo, solo falta enviarle los pasajes para que se encuentre con nosotros en los próximos días", dijo al programa Barrio Fútbol.

La idea es que el atacante pueda ser una solución más en el ataque para volver a los 'cremas' demoledores no solo en el campeonato sino también en la Copa Sudamericana en donde debutarán el 9 de agosto ante Emelec. Sin embargo, Pino hace cerca de 1 año no tiene actividad futbolistica (aunque no se discute su calidad), por lo que será evaluado al milimetro por la administración de Universitario. 

EL DATOJuan Pablo Pino jugó en el Batia de Francia, Olympiacos de Grecia, Galatasaray de Turquía entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY