0

Sporting Cristal goleó 4-0 a UTC y por diferencia de goles es nuevo líder del Descentralizado | VIDEO

Sporting Cristalse coronó campeón del Torneo de Reserva.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal volvió a la senda de la victoria en su estadio y derrotó 4-0 a UTC convirtiéndose en el nuevo líder momentáneo del campeonato Descentralizado. Los 'celestes' por diferencia de goles se ubican primero a la espera de lo que haga Universitario en su visita a Moyobamba.

Una primera etapa peleada y con pocas opciones de goles. Los 'celestes' intentaban romper esadura defensa cajamarquina que en cada momento se hacía fuerte y de contragolpe lo intentaba con los colombianos Henry Solis y Víctor Guazá.

En el segundo tiempo Sporting Cristal recompuso el partido y encontró siatuaciones para anotar. A los 62' Horacio Calcaterra tras una gran asistencia de Irven Ávila puso el primero para sacarse la presión de su hinchada.

Sobre los 69' Alfredo Ramúa de un golazo colocó el segundo. El 'chapu' sacó un potente remate de tiro libre para vencer la valla de José Carvalho quien había sido el héroe sacando claras situaciones de gol.

Irven Ávila no se quiso quedar fuera de la fiesta y anotó su doblete a los 74' y 90', para no solo volver a su nivel sino también para darle el primer lugar del campeonato a sus colores.

EL DATOEn la próxima fecha Sporting Cristal visitará a Ayacucho FC por la duodécima fecha.

INCIDENCIAS

SEGUNDO TIEMPO:

74' Gool de Sporting Cristal, Ávila de penal marca el tercero.

69' Golazo de Sporting Cristal, Alfredo Ramúa anota el segundo.

62' Gool de Sporting Cristal, Calcaterra anota el primero ante UTC.

Primer tiempo. 

24' ¡Se la pierde Rojas! Pivoteo de Ávila, pero el juvenil rimense cabecea alto.

19' Pase peligroso para Vergara, pero aparece justo Cossio para hacer la cortina correspondiente.

14' Quina lo intenta de media distancia, pero su remate se va alto.

7' Rojas es detenido con falta por Quina.

3' Se anima Sandoval, su remate no se va muy lejos del arco rival.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Sporting Cristal: Grados; Revoredo, Cazulo, Abram, Cossío, Ballón, Calcaterra, Ramúa, Rojas, Sandoval, Ávila.

UTC: Carvallo, Rabanal, Huertas, Fajardo, Quina, Mendoza, Uribe, Neyra, Vergara, Solis, Guazá.

LA PREVIA

La consigna por alcanzar la punta del Clausura obliga a Sporting Cristal derrotar hoy a UTC en el estadio Alberto Gallardo (3:00 p.m.) por la fecha 11. Los "cerveceros” buscarán extender su ventaja de siete puntos con el tercero.

El conjunto rimense sufrirá dos bajas por lesión: Carlos Lobatón por esquince de tobillo izquierdo será reemplazado por Pedro Aquino; mientras Diego Penny, por una distensión en la rodilla derecha dejará su lugar al juvenil Carlos Grados.

Además, los hinchas cuentan con la necesidad de cortar una racha negativa de dos partidos sin triunfos jugando en casa, resultados que alejaron al equipo de Mariano Soso de la punta.

Sin embargo, el “Gavilán Norteño” no será pan comido con sus cuatro partidos invicto en el Clausura y llegará motivado tras vencer a San Martín.

La principal arma ofensiva crema será el colombiano Víctor Guazá, cuya mecha está encendida por anotar un “hat trick” ante los “santos” y mete miedo a sus rivales en el Clausura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY