0

Iván Bulos lleva ¡6 goles en 5 partidos! en O'Higgins de Chile

El 'Tanque' vive un racha inmejorable y apunta a consolidarse para regresar a la Selección Peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Iván Bulos celebra un gol ante Rangers por Copa Chile.
Iván Bulos celebra un gol ante Rangers por Copa Chile.

Quedar fuera de la Copa América Centenario fue un trago amargo del cual Iván Bulos ha sabido recuperarse en busca de asentarse en el O'Higgins. Y los números no engañan: seis goles en cinco partidos.

Tras una temporada con pocas luces y en el que las lesiones le jugaron en contra, el exgoleador de Municipal ha arrancado como un tren en este inicio de temporada en el club rancagüino.

Iván Bulos empezó con su racha goleadora el 29 de junio en un amistoso ante Audax Italiano. El segundo gol llegaría tres días después ante Curicó Unido. El tercer y cuarto vendrían en partidos oficiales: en la ida y la vuelta ante Rangers de Talca, por la primera ronda de la Copa Chile. Ambos encuentros su club ganó por 3-1 y clasificó a los octavos de final.

Hoy la racha de Iván Bulos se vio completada con un doblete ante Club Deportivo Enfoque, en un amistoso pactado por O'Higgins para que sus jugadores no pierdan continuidad debido a la suspensión hasta nuevo aviso del Torneo Apertura por el paro de futbolistas en el país sureño.

EL DATO:Iván Bulos apenas anotó un gol con O'Higgins en el primer semestre del 2016.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY