0

Iván Bulos: "Espero dar el salto a Europa a fin de año"

El delantero de O'Higgins afirmó anhela afianzarse este semestre en el fútbol chileno para luego volver al Viejo Continente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Iván Bulos domina el balón en su presentación como jugador de O'Higgins.
Iván Bulos domina el balón en su presentación como jugador de O'Higgins.

Iván Bulos, lejos de estar desmotivado por su exclusión de la Copa América Centenario, renueva energías para esta segunda mitad del año. El atacante de 23 años apunta a ganarse un puesto de titular en O'Higgins y dar el gran salto a Europa.TAMBIÉN LEE: Zlatan Ibrahimovic confirmó donde jugará la próxima temporada"Tengo contrato con O'Higgins, se nos viene una Copa Sudamericana, espero seguir este semestre y luego dar el salto a Europa. Cuando tomamos la decisión de ir a Chile y no a Europa en ese momento, era con la idea de jugar y tener continuidad, ya que está un paso arriba de Perú pero uno abajo de Europa", indicó Bulos en una entrevista a 'El DT que llevo dentro'.

Consultado por su paso por Municipal, Iván Bulos no pudo ocultar su agradecimiento al club que lo lanzó al estrellato. "Venía de dos años sin jugar, Municipal fue el único que me abrió las puertas. Me hizo un contrato primero de seis meses para esperar que me recupere bien y de ahí ya amplié el vínculo. El 'Muni' me dio vida", sostuvo.NO TE LO PIERDAS: Nike presentó la nueva camiseta del Barcelona para la temporada 2016-17Iván Bulos fue fichado por el Standard Lieja en 2012 e inmediatamente fue cedido al Sint-Truidense de la Segunda de Bélgica. No pudo brillar, las lesiones no le dejaron y apenas pudo jugar siete partidos sin lograr anotar ningún gol. Luego volvió a Perú para jugar por la "U", las lesiones hicieron haciendo mella en su carrera hasta que la 'descoció' en Municipal en 2015.

EL DATO:Iván Bulos jugó 9 partidos y anotó un gol con la camiseta de O'Higgins.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY