0

Melgar derrotó 2-1 a Real Garcilaso y se puso tercero en el Descentralizado | VIDEO

Ya sueñan con el título. La mala racha que venía pasando Melgar al parecer se esfumó luego de que losarequipeños vencierán alReal Garcilaso con 2-1 en el marcador.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Real Garcilaso vs. Melgar EN VIVO ONLINE: partido por el Torneo Clausura.
Real Garcilaso vs. Melgar EN VIVO ONLINE: partido por el Torneo Clausura.

Melgar al parecer ya olvidó lo complicado que fue el inicio de año y logró sumar tres puntos de oro al derrotar 2-1 a Real Garcilaso en el Cusco. Los arequipeños ya se encuentran en el tercer lugar y sueñan con luchar nuevamente por el título.

Una primera etapa luchada y con pocas opciones de gol de vio en el primer tiempo en donde la situación más clara la tuvieron los visitantes con un penal errado por Minzun Quina. El lateral disparó avisado para hacer lucir al portero Fenando Martinuzzi.

En el segundo tiempo llegaron las emociones de los goles. A los 58' Loyola abrió el marcador tras una gran jugada por izquierda de Omar Fernández, el volante le pegó cruzado para colocar arriba a su equipo.

Melgar a pesar del gol siguió buscando liquidar el encuentro. A los 64' Bernardo Cuesta apareció con su vocación de atacante. El argentino remató para verncer a Martinuzzi y casi sentenciar el partido.

La emoción en el juego la puso Joao Villamaría, el delantero sigue en una gran racha anotando. El ex Alianza Lima sacó un derechazo potente para descontar, pero al final no le alcanzaría a su equipo para aunque sea sumar un punto.

EL DATOEn la próxima fecha Melgar recibirá a Alianza Atlético.

INCIDENCIAS

SEGUNDO TIEMPO

74' Goool de Real Garcilaso, Joao Villamarín anota el descuento.

64' Gool de Melgar, bernardo Cuesta anota el segundo.

PRIMER TIEMPO

22' Lo tapó Martinuzzi, Quina falló el penal.

20' Penal para Melgar, Joel Herrera cometió la falta.

LA PREVIA

El ombligo del mundo será escenario del clásico del sur cuando Real Garcilaso y FBC Melgar se enfrenten hoy por la fecha 11 del Clausura. Ambos equipo pugnan por cosas importantes en el Descentralizado antes de las Liguillas.

La “Máquina Celeste” intentará superar el mal momento tras caer goleado a mitad de semana frente a Sport Huancayo, resultado que lo alejó de posiciones de vanguardia.

Por su parte, FBC Melgar llega motivado por consolidarse en el cuarto lugar y buscará seguir escalando en el torneo.

POSIBLES ALINEACIONES

Real Garcilaso: Martinuzzi; Herrera, Ayr, Minaya, Núñez; Beltrán, Cayetano; Valverde, Lecaros; López, Orejuela.

Melgar: Medina; Ángeles, Villamarín, Rivas, Quina, Arias, Palomino, Estrada, Fernández, Cuesta, Fernández.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY