0

Universitario vs. Alianza Lima: Guastavino e Ibáñez calentaron el clásico de este jueves

Ambos no solo son compatriotas, también amigos y vecinos. Pero mañana, en el Nacional, no se “conocerán”.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario vs. Alianza Lima: Guastavino e Ibáñez calentaron el clásico de este jueves.
Universitario vs. Alianza Lima: Guastavino e Ibáñez calentaron el clásico de este jueves.

Las calles de Miraflores son testigo de la férrea amistad entre Diego Guastavino y Walter Ibáñez. Son vecinos, amigos, cada mañana uno se va a Ate y el otro a La Victoria y ambos, en diálogo con LÍBERO, confesaron que lucharán a “muerte” por defender mañana a sus colores en el súper clásico.

“En partidos así no hay favoritos, siempre en los clásicos la cosa es diferente y hay que hacer un partido inteligente”, es el sentir resumido por el “Colo” cada vez que se le consulta sobre los duelos ante el “compadre”.

Por su parte, “Guastashow” ahondó más y afirmó que “con el “Colo” hay una gran amistad e incluso somos vecinos, pero esto es un clásico, un partido aparte. No importa quien viene mejor. Los antecedentes no cuentan. Walter es un zaguero fuerte y habrá que estar finos para poder vulnerar la defensa de ellos”.

El “28” de la “U” también se refirió así a su sequía goleadora:  “Yo la verdad no soy goleador, no me vuelvo loco por el gol. Si me gusta anotar y ojalá vuelva a festejar en el clásico pues fue justamente Alianza en el Apertura el último tanto que hice, pero mi función es otra. Yo soy enganche”.

EL DATO

En el llamado “Clásico por la paz”, el “Colo” Ibañez le anotó de cabeza a Universitario.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY