0

Neymar: el destino soñado por su padre para el crack del Barcelona

Neymar Sr. expresó su máximo deseo para la carrera de su hijo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Neymar y su padre salen de un juzgado de Barcelona.
Neymar y su padre salen de un juzgado de Barcelona.

El padre de Neymar tiene una influencia inusitada en las decisiones futbolisticas de su hijo. Sus inicios en el balompié, su fichaje por el Barcelona, la renovación de sus contratos. Le maneja todo su carrera. Un periodista brasileño reveló la camiseta con la que quiere ver Neymar Santos a su primogénito.

"El padre de Neymar me dijo, durante una entrevista del jugador para Playboy, que su sueño es que Neymar acabe su carrera en el Flamengo. Es el sueño del padre", desveló Mauro Beting en Fox Sports Brasil.

El citado periodista compartió curiosamente dicha declaración con el presidente de Flamengo, Eduardo Bandeira de Mello. "Garantizo que el padre de Neymar tiene muy buen gusto. Es lo mejor para la carrera de su hijo. Quien sabe si no podemos hacer eso posible más adelante", afirmó.

Flamengo es el club con más hinchas en Brasil y, según encuestas, con más fanáticos en el mundo. No es raro que el padre de Neymar sea torcedor del actual equipo de Paolo Guerrero. No obstante, falta la decisión final de 'Ney', quien era hincha del Palmeiras cuando era niño, pero ahora es uno de los máximos ídolos del Santos.

EL DATO:Neymar, de 24 años, acaba de renovar con el Barcelona hasta 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY