0

Universitario vs. Emelec: fecha y hora del partido por Copa Sudamericana

Cremas recibirán 250 mil dólares por participar en primera fase.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Conmebol dio a conocer los horarios de la primera fase de Copa Sudamericana y Universitario de Deportes debutará en el torneo el martes 9 de agosto recibiendo a Emelec de Ecuador en el Estadio Nacional (9:30 p.m.) y siete días después jugará la revancha en Guayaquil (9:00 p.m.). El conjunto crema recibió la noticia en la víspera del clásico del jueves ante Alianza Lima.

Los cremas afrontarán una seguidilla de partidos jugando seis encuentros en 17 días, entre el Torneo Clausura y el certamen continental. Sin embargo, reprogramaría los encuentros contra Sporting Cristal en Lima (7/8) y UTC en cajamarca (15/8) por la proximidad de sus encuentros coperos.

Asimismo, Deportivo Municipal también recibió la programación de sus partidos y jugará en un torneo continental luego de 32 años. Aunque la tendrá complicada frente a Atlético Nacional de Medellín, actual finalista de la Copa Libertadores, primero en casa el 11/8 y seis días después jugará la revancha en Colombia.

Por su parte, Real Garcilaso visitará al Aucas de Ecuador el 11/8 a las 9:00 p.m. y disputará la vuelta el 17/8 (9:15 p.m.). El último equipo peruano en jugar la primera ronda será Sport Huancayo, cuyo estreno será el 11/8 visitando al Anzoátegui de Venezuela (5:30 p.m.) y definirá la serie el 18/8 en la "Incontrastable" (4:00 p.m.).

EL DATO:Universitario será el equipo peruano con mayor cantidad de participación en la Copa Sudamericana (07).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY