0

Universitario vs. Alianza Lima: hinchas agotaron entradas para norte y oriente

Los cremas se embolsarán millón y medio de soles en taquilla.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario vs. Alianza Lima: hinchas agotaron entradas para norte y oriente.
Universitario vs. Alianza Lima: hinchas agotaron entradas para norte y oriente.

Las entradas para el clásico salieron como pan caliente y este jueves el Estadio Nacional lucirá repleto de hinchas cremas. Lo mejor de todo es que gracias a esto el club ganará casi 1,5 millones de soles en taquilla. ¡Golazo!

35 mil boletos se pusieron a la venta en Teleticket de Wong y Metro, en los estadios Monumental, Nacional y “Lolo” Fernández y ayer por la tarde, al toque, se agotó por completo todo el lote de la tribuna popular Norte. Lo mismo sucedió con Oriente.

Para Occidente tan sólo quedan mil  boletos. Mientras que lo único que queda disponible (6 mil tickets) es para la tribuna Sur.  Sin duda, el hincha crema ha respondido de la mejor manera para apoyar con todo a sus jugadores ante el clásico rival.

La “U, que ya cuenta con las garantías de ONAGI para el cotejo, instó a sus hinchas a través de las redes sociales a acabar con el lote que queda para Sur. Además, con este buen ingreso de taquilla la Administración podrá seguir al día en los pagos con el plantel estudiantil. ¡Bien!

EL DATO

En diálogo exclusivo con LÍBERO, Andy Polo confesó su mayor deseo: continuar en Universitario. En la “U” aseguran que sí o sí se quedará.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY