0

UTC: Rafo Castillo renunció y Franco Navarro se perfila como su máximo reemplazante

Rafo Castillo ya no va más y el 'pepón' sería su reemplazante.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
'Pepón' es el principal candidato a ponerse el buzo 'crema'
'Pepón' es el principal candidato a ponerse el buzo 'crema'

Rafo Castillo ya no va más en UTC. ¿Cúantas veces hemos escuchado eso? Pues muchas. Pero tal parece que esta vez sí es definitivo. Lo cierto son las infinitas veces que lo han retirado del cargo yque inesperadamente lo volvía a retomar. Sin embargo, hoy se afirmó en GOL PERÚ que Franco Navarro sería su máximo reemplazante.

Las razones de la salida de Rafo Castillo se debe a la poca efectividad de su equipo cuando juega de local. En el Heroés de San Ramón, UTC ha dejado escapar triunfos que podrían haber sido vitales para estar mejor posicionados. Sin embargo, los cajamarquinos han logrado sacar resultados de visita muy importantes. Tal es el caso cuando ganaron en Cuzco ante Garcilaso y en Matute ante Alianza Lima con gol de Juan Pablo Vergara. Marchan en la octava posición con 31 unidades.

Otras serían la inesperada salida de 3 jugadores (Bruno de Camargo, Ceballos y Alejandro Chui) sin su consentimiento previo. A Rafo Castillo no le habría gustado que tomen decisiones sin previo aviso y decidió renunciar.

Lamentablemente, en la última fecha pasada UTC vencía con comodidad a Unión Comercio pero a falta de 20 minutos un jugador de UTC se hizo expulsar y Diego Mayora logró empatarlo. Practicámente, UTC dejó escapar dos puntos. Los dirigentes estallaron tras un nuevo tropiezo de local y ya no quieren a Rafo Castillo en el banquillo.

En GOL PERÚ, el corresponsal de Cajamarca afirmó que UTC despedirá a Rafo Castillo por la irregular campaña y la opción más cercana sería Franco Navarro, quien dirigió a la César Vallejo hasta inicios de este año. Todo sería cuestión de esperar.

EL DATO:

Rafo Castillo debutó como técnico en la San Martín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY