0

Barcelona anuncia a Lucas Digne como su tercer fichaje de la temporada 2016-17

ElBarcelonalo tenía en la mira y ya es una realidad, el lateral francésLucas Digneahora forma parte del plantelde losazulgrana y estará durante laspróximas cinco temporadas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lucas Digne, tercer fichaje del Barcelona para la temporada 2016-17.
Lucas Digne, tercer fichaje del Barcelona para la temporada 2016-17.

Lo que era un secreto a voces, Barcelona lo hizo oficial: Lucas Digne es nuevo jugador azulgrana. El lateral francés ha firmado por las próximas cinco temporadas luego de una inversión de 16,5 millones de euros, con una variable de 4 millones más en función de títulos y aportación individual.

Lucas Digne, cuya cláusula de rescisión será de 60 millones de euros, jugó la última campaña en el AS Roma cedido por el PSG y donde destacó nítidamente, lo que le supuso dar el salto al Barcelona.

El lateral zurdo de 23 años llega a pelear un puesto con Jordi Alba y, de hecho, será la primera vez que el futbolista español tendrá una competencia real en el puesto. Lucas Digne destaca por su velocidad, capacidad atlética y su largo recorrido por la banda.

Lucas Digne fue parte del plantel de Francia que logró el subcampeonato en la Eurocopa 2016, pero no apenas jugó al tener por delante al veterano y capitán Patrice Evra.

EL DATO:Denis Suárez y Samuel Umtiti fueron los primeros refuerzos anunciados por Barcelona para esta temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY