- Hoy:
- Partidos de hoy
- Barcelona vs. Espanyol
- Boca Juniors vs Independiente
- América vs. Cruz Azul
- Sporting Cristal
- Universitario
- Alianza Lima
- Alianza Lima vs San Martín vóley
- Universitario vs. Géminis
- UFC 327
Real Garcilaso: Joao Villamarín, el goleador que viene abriéndose paso en el fútbol peruano | VIDEO
Villamarín vive una excelente racha de tres goles en igual cantidad de partidos consecutivos.

"El fútbol es de paciencia y saber aprovechas oportunidades". Lo afirma y lo cree Joao Villamarín, formado en la cantera de Alianza Lima, y que entiende como nadie la definición anterior. Llegó con ilusión a Real Garcilaso, pero debió pelearla para vivir el gran momento que vive hoy en el equipo de Wilmar Valencia.
TE PUEDE INTERESAR: Vílchez ya sería nuevo jugador de este club, según prensa argentina
Sin un lugar en el once titular al tener por delante a Orejuela, Labarthe y Cosme, a Joao Villamarín no le importó jugar en la Reserva en busca de tener minutos y convencer al DT de Real Garcilaso. Con nueve goles, supo llamar la atención de Valencia, quien le dio la oportunidad y no la desaprovechó: tres goles en los últimos tres partidos, dos de ellos vitales para lograr seis puntos.
¿Qué dice Joao Villamarín de su buen momento? "He trabajado cuatro meses buscando una oportunidad para jugar en mi posición y el profe me la está dando. Ahora solo trato y quiero responde esa confianza entregando todo de mí y aún más goles que es lo que el delantero tiene que buscar", afirmó en una entrevista con LÍBERO.
NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero tendría nuevo socio de lujo en el Flamengo
"Me costó mucho ser titular y ahora que lo soy, quiero seguir creciendo como profesional", añadió Villamarín.
El delantero de Real Garcilaso convirtió en los triunfos ante Ayacucho FC, Juan Aurich y en la derrota ante Universitario. "No nos alcanzó. Fue triste, pero ya está. Trabajamos para revertir este mal resultado, es lo que apunta el grupo", sostuvo.
Joao Villamarín tiene como objetivo seguir consolidándose como titular en Real Garcilaso y a lograr la meta de, al mínimo, clasificar a la Copa Sudamericana. Manteniendo su gran nivel, es posible y quien sabe un posible llamado de Ricardo Gareca ante Bolivia en La Paz, partido en el que el DT de la Selección Peruana confiará en los futbolistas que juegan en la altura.
EL DATO:Joao Villamarín ha militado anteriormente en Unión Coemrcio, Sport Áncash y Alianza Lima.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90






