0

Unión Comercio: Roberto Merino y Rolando Bogado ya no son más jugadores del 'poderoso de Altomayo'

Ante las pocas oportunidades. Ambos jugadores abandonaron el club por mutuo acuerdo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ambos jugadores tienen hasta el 15 de agosto para encontrar un nuevo club
Ambos jugadores tienen hasta el 15 de agosto para encontrar un nuevo club

Se fue un gran peso del club. Rolando Bogado y Roberto Merino se desvincularon de Unión Comercio ante la falta de oportunidades que les ofrecía el profesor Walter Aristizábal. Según se pudo conocer, la recisión del contrato se dio por mutuo acuerdo. Cabe recordar que, ambos habían vuelto al club de Moyobamba tras dejar muy buenas impresiones en su primer paso por el club. Sin embargo, esta temporada no han tenido el rendimiento esperado e incluso se le crítico el estado físico de Bogado, pues se le notaba con bastante sobrepeso.

El delantero paraguayo fue el mismo solicitó su salida, pues asegura que maneja ofertas tanto del fútbol local como el chileno. Tras su buen paso por Deportivo Iquique de la liga 'mapocha'. En cuanto a Merino, fue debido a problemas personales. Bogado empezó el torneo como titular. Sin embargo, fue opacado por el delantero Diego Mayora, quien supo aprovechar su oportunidad y de a pocos se fue consolidando en el equipo titular tras su seguidilla de goles.

Unión Comercio viene de conseguir un buen punto de visita ante UTC por 1-1. Y ahora, marcha en la novena ubicación con 31 unidades.

EL DATO:

Unión Comercio marcha 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY