0

César Vallejo: Ángel Comizzo quedo impresionado con esta promesa trujillana |VIDEO

El técnico 'poeta' admite que hay mucho talento escondido en el Perú.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Comizzo observando al talentoso niño
Comizzo observando al talentoso niño

César Vallejo no solo quiere contratar jugadores con cierta experiencia en el país. Sino también mejorar sus divisiones menores. El cuadro 'poeta' quiere hacer historia. Sin embargo, su presente deja mucho que desear. El cuadro 'trujillano' marcha último en el torneo tras un pésimo comienzo. Aunque, desde que se reinició el campeonato NO sabe de derrotas.

Hoy en los entrenamientos, Ángel Comizzo quedó impresionado del talento de un pequeño niño que la 'rompe' con el balón. El chico hacía maravillas con la pelotita y hasta los jugadores de la Vallejo se mostraron impresionados del gran talento del niño.

Según el ex arquero de River Plate, el talento hay que buscarlo y es cuestión de que tengan la oportunidad de mostrarse. Por otra parte, se supo que 'Canchita' Gonzales lo apadrinó.

César Vallejo se prepara para un duro duelo contra Sporting Cristal en el Alberto Gallardo. Los 'poetas' están obligados en obtener la mayor cantidad de puntos pues están muy complicados con el tema del descenso.

EL DATO:César Vallejo tiene 16 unidades. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY