0

Óscar Vílchez: 'Puma' Carranza sale en defensa del volante de Alianza

Carranza 'rugió'por 'Neka'Vílchez. “Lo están maltratando y cortando las piernas”, dijo. El asistente de Chale también respaldó continuidad de Cáceda.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
José Luis Carranza defendió a Óscar Vílchez de maltratos de dirigencia de Alianza Lima.
José Luis Carranza defendió a Óscar Vílchez de maltratos de dirigencia de Alianza Lima.

¿En el dolor hermanos? Universitario sigue mostrando su solidaridad con Óscar Vílchez ante el impedimento que le ha puesto Alianza Lima para que emigre. Esta vez fue el turno de José Luis Carranza. 

El “Puma”, muy a su estilo, tuvo palabras duras para la Administración íntima. “Es un maltrato lo que está haciendo Alianza con ‘Neka’. Tiene 30 años y no lo dejan crecer, esta puede ser la última oportunidad que tenga de salir”, comentó el asistente técnico. 

Acto seguido, afirmó que Óscar Vílchez debería seguir los pasos de Ruidíaz. “Le están cortando las piernas a Vílchez. Él debería salir, así como lo han hecho otros jugadores después de la Copa América, como Ruidíaz. El Perú tiene que fabricar jugadores”, agregó.

De otro lado, Carranza respaldó la performance de la “Pantera” bajo los tres palos. “A los mejores, cuando están bien, hay que aprovecharlos”, puntualizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY