0

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Walter Ibáñez se la juró a celestes "Debemos cobrarnos la revancha"

En el encuentro de ida Sporting Cristal venció 4-2 a Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Palabra de capitán. Walter Ibáñez concedió una entrevista a la web de LÍBERO previo clásico de mañana ante Sporting Cristal en el Alberto Gallardo. El defensa de Alianza liderará el batallón de "grones" que visitará a los rimenses con sed de revancha tras la última goleada que le propinaron en Matute. El charrúa, quien ya le anotó a los bajopontinos, espera reencontrarse con el gol y salir victorioso del recinto rival.

Wilmer Robles

Alianza tendrá la oportunidad de acortar distancias con el puntero...Nosotros no miramos la tabla, pensamos en ir a atacarlos como equipo grande, sea en su estadio o donde sea. 

¿Es hora de cobrarse la revancha?Así es. Nos afectó mucho perder en Matute, con nuestros hinchas. Por eso, el domingo tenemos que ganar el partido, es un rival directo y debemos cobrarnos la revancha. 

¿Será una presión extra jugar con un estadio repleto de hinchas de Cristal?Más bien será lindo de jugarlo en su campo. Es una cancha donde se puede jugar bien al fútbol, la presión será para ambos. Alianza, como un grande, saldrá a presionar. 

¿Esperas reventar las redes de Diego Penny?Mi prioridad es defender, pero ojalá tenga la suerte de anotar. He tenido la oportunidad de anotarle a Cristal. Sería lindo, más en un clásico, en su cancha y ante un rival directo.Tendrás un duelo especial con tus  Santiago Silva y Jorge Cazulo...

Al "Santi" lo enfrenté cuando jugaba en la San Martín. Es un delantero peligroso, que si está enchufado será complicado. Cazulo es otro jugador de mucha experiencia en Cristal, en líneas generales es un equipo fuerte. 

¿Harás apuestas?Cuando jugamos clásicos nunca nos hablamos, tampoco mandamos mensajes durante la semana previa con Cazulo, después todo normal.

EL DATOAlianza Lima y Sporting Cristal jugarán el domingo a las 3:30 pm en el Alberto Gallardo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY