0

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Walter Ibáñez se la juró a Santiago Silva y dijo que saldrá vencedor del Gallardo

Los charrúas son muy amigos, pero en el campo protagonizarán un duelo aparte.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
 Walter Ibáñez se la juró a Santiago Silva y dijo que saldrá vencedor del Gallardo.
Walter Ibáñez se la juró a Santiago Silva y dijo que saldrá vencedor del Gallardo.

Su grito de aliento al grupo es interminable durante las prácticas. En cada mano a mano, barrida y despeje, el capitán Walter Ibáñez señala el camino a plasmar este domingo cuando visiten a Sporting Cristal en el Alberto Gallardo.

El “Colo” lidera la defensa de Alianza Lima, y se alista a sostener un duelo especial, por la posición de central, con su compatriota Santiago Silva. Y, probablemente, en otro lado del campo intercambiará “caricias” con el “Piqui” Cazulo.

“El “Santi” es un delantero peligroso, si está enchufado será complicado. Ya lo enfrenté cuando jugaba en San Martín. Cazulo es otro jugador de mucha experiencia en Cristal.

Tendremos que controlar su medular donde figura Lobatón, Calcaterra, el mismo Sheput”, advirtió el charrúa, quien no hará apuestas. “Cuando jugámos clásico no nos hablamos ni en mensajes de texto”.

El “Colo” no olvida la última derrota sufrida en Matute, así que espera cobrar revancha. “Alianza, como un grande, no mira la tabla, y juega donde sea.  Tenemos que ganar”, apuntó.

EL DATO

Reimond Manco sumó su segundo día de entrenamiento totalmente recuperado de una inflamación a las piernas. Por ahora, el volante estará a la expectativa para ser tomado en cuenta frente a Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY