0

Juan Aurich apenas igualó 1-1 con Comerciantes Unidos en Chiclayo | VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Juan Aurich vs. Comerciantes Unidos EN VIVO ONLINE: partido por Torneo Clausura.
Juan Aurich vs. Comerciantes Unidos EN VIVO ONLINE: partido por Torneo Clausura.

Juan Aurich volvió a decepcionar jugando en su estadio e igualó 1-1 ante Comerciantes Unidos en Chiclayo. Las 'aguilas' siguen en alza importante en el campeonato y por ahora ya salieron de la zona del descenso.

Una primera etapa que fue mejor jugada por los comerciantes quienes tuvieron situaciones claras. A los 10' Rivas abrió en el marcador con una buena definición y desnudando así las falencias en defensa de los chiclayanos.

Comerciantes Unidos pudo hasta liquidar el encuentro desperdiciando claras oporunidades. Angelo Campos se volvió en la figura sacando muchos balones de peligro ante la pasividad de su equipo que no reaccionaba.

En el segundo tiempo un café cargado ayudó a Juan Aurich quienes fueron dominadores del partido. Recién a los 80' Luis Tejada pudo igualar el partido con un cabezazo que le da un empate amargo a ambos equipos.

EL DATOJuan Aurich en la próxima fecha será visitante ante Real Garcilaso.

LA PREVIA

La fuerza del “Ciclón” no es la de sus buenos tiempos, por eso a diferencia de antes, ya no mete tanto miedo a sus rivales.

Juan Aurich recibe hoy al Comerciantes Unidos, y a estos dos equipos solo los separa dos unidades. Aparentemente es un partido muy parejo, pero la localía del cuadro chiclayano debe ser una ventaja para el cuadro dirigido por el “Chino” Rivera.

Sin embargo, al parecer el “Pana” Luis Tejada no sería de la partida. Tras discutir con un directivo, hoy no estaría desde el inicio.

Si es así, el “Ciclón” perdería fuerza en la ofensiva. En ese sentido, la hinchada chiclayana tiene la obligación de apoyar a su equipo en el estadio Elías Aguirre. Una buena cuota de aliento será fundamental.

El rival Comerciantes Unidos, viene mostrando mucha irregularidad en el torneo. Por eso, no sería mucha sorpresa que hoy intente y logre obtener un punto como mínimo.

Su intención es alejarse de una vez por todas del “fantasma de la baja”.

POSIBLES ALINEACIONES

Juan Aurich: Ángelo Campos; Elsar Rodas, Gianmarco Gambetta, Yordi Vílchez, Aldair Perleche; Paolo De La Haza, Anthony Campodónico; Carlos Olascuaga, Víctor Cedrón, Ricardo Buitrago y Luis Tejada.

Comerciantes Unidos: Exar Rosales, Christian Laura, Bruno Stefano, Dionisio Mereles, Anthony Rossel, Edwin Goyszueta, Luis Mayme, Carlos Flores, Crifford Seminario, Robert Ardiles, Carlos Pérez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY