0

Comerciantes Unidos superó 2-0 a Ayacucho FC con goles del paraguayo Carlos Pérez | VIDEO

Las 'Águilas' se quedaron con los tres puntos en Cutervoy mantienen su invicto en casa.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con goles del paraguayo Carlos Pérez, Comerciantes Unidos impuso su condición de local y superó 2-0 al Ayacucho FC. El argentino Carlos Galván le ganó el duelo al colombiano Edgar Ospina, en este importante triunfo de las 'Águilas' en su sede de Cutervo.

Comerciantes Unidos salió con todo decidido a imponer su condición de anfitrión. Y apenas a los 4 minutos ya estaba arriba en el marcador gracias a la anotación de Carlos Pérez. De golpe de cabeza el paraguayo venció la resistencia del meta Mario Villasanti, poniendo arriba a sus colores.

El equipo cutervino se fue al descanso con el marcador a su favor. Tras el reinicio de las acciones prácticamente liquidó el compromiso. Nuevamente el paraguayo Carlos Pérez, pero esta vez de derecha, anotó para Comerciantes Unidos. El equipo de Ospina no tuvo reacción, ni siquiera con el ingreso de César Valoyes.

Comerciantes Unidos conservó su ventaja y al final obtuvo su sétimo triunfo en casa, defendiendo su invicto en diez presentaciones que en su sede afrontó en el presente campeonato. Con los tres puntos sumados, las 'Aguilas' avanzan hasta la décima posición del Torneo Clauura.

EL DATOComerciantes Unidos se recuperó tras perder la fecha pasada 2-0 ante UTC en Cajamarca.

 

INCIDENCIAS

93' Final del partido. Comerciantes Unidos se impuso 2-0 a Ayacucho FC en Cutervo.

80' Cambio en Comerciantes Unidos. Ingresa Jorge Chávez en reemplazo de Carlos Pérez.

73' Cambio en Ayacucho FC. Ingresa Herbert Castillo en reemplazo de Edson Salazar.

68' Cambio en Comerciantes Unidos. Ingresa Wilfredo Rivas en reemplazo de Robert Ardiles.

63' Cambio en Ayacucho FC. Ingresa César Valoyes en reemplazo de Henry Colán. 

62' Cambio en Comerciantes Unidos. Ingresa Johan Sotil en reemplazo de Crifford Seminario.

50' Cambio en Ayacucho FC. Ingresa Dani Aliaga en reemplazo de Brayan Arana.

49' Gol de Carlos Pérez. Nuevamente el paraguayo y Comerciantes aumenta a 2-0 la cuenta sobre Ayacucho FC.

46' Se inicia segundo tiempo, sin variantes en ningún equipo.

45' Fin del primer tiempo. Comerciantes Unidos se impone 1-0 a Ayacucho FC.

4' Gol de Carlos Pérez. Comerciantes Unidos vence 1-0 a Ayacucho FC.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Comerciantes Unidos: Exar Rosales; Luis Mayme, Diosinio Mereles, Stefano Brundo, Christian Laura, Edwin Goyzueta, Crifford Seminario, Carlos Flores, Robert Ardiles, José Rosell, Carlos Pérez.

Ayacucho FC: Mario Villasanti, Edson Salazar, Jesús Chávez, Raul Penalillo, Cristian Mejía, Maggeber Aliaga, Henry Colán, Arón Bernal, Jean Archimbaud, Jeickson Reyes, Gustavo Arana,

LA PREVIA

Comerciantes Unidos y Ayacucho FC tienen hoy martes 29 de junio una dura misión: ganar. Están obligados a sumar tres puntos para no hundirse más en la tabla y coquetear con el descenso. Choque va desde la 3:30 a.m. 

El cotejo se jugará (3:30 p.m.) en el estadio Juan Maldonado de Cutervo, bajo el arbitraje de Jorge Panta.

Ambos equipos han aprovechado el receso del torneo para afinar la máquina y buscar el triunfo. Por ello, pondrán lo mejor de su oncena titular. “Estamos en una situación difícil y  vamos a ganar en casa”, dijo el DT Carlos Galván.

POSIBLES ALINEACIONES

Comerciantes Unidos: Exar Rosales; Luis Mayme, Diosinio Mereles, Stefano Brundo, Christian Laura, Jorge Chávez, Carlos Flores, Robert Ardiles, José Rosell, Wilfredo Rivas, Carlos Pérez.

Ayacucho FC: Mario Villasanti, Jorge Yglesias, Jeikson Reyes, Paolo Joya, Jesús Chávez, César Valoyes, Osnar Noronha, Henry Colán, Giancarlo Carmona, Raul Penalillo, Cristian Mejía.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY