0

Universitario: Raúl Leguía amenazó a Raúl Ruidíaz con tomar esta medida

A Raúl Ruidíaz le seguiríanlos pasos de emigrar a Andy Polo, Miguel Trauco y Edison Flores.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego de conocerse que Raúl Ruidíaz viajaría a México para arreglar su contrato con el Monarcas Morelia, el administrador de Universitario, Raúl Leguía amenazó con ir a la FIFA si es necesario para hacer  valer sus derechos como institución. 

"A la 'U' le quieren meter la mano y no lo vamos a permitir", expresó Leguía a   Radio Ovación. Luego contó. "Vino su gerente financiero y su gerente deportivo, no hubo una negociación normal. Los señores vinieron predispuestos por una situación que el señor (David) Pezúa ya les había dicho", reveló. 

Posteriormente, agregó. "Vinieron con la proposición de Pezúa y eso malogró toda la negociación que se pudo haber hecho. Yo hablé con Ruidíaz y le dije que nos estaban perjudicando. Ojalá que Raúl recapacite porque está siendo mal llevado, si sigue así le pasará lo mismo que en Melgar, 'U' de Chile y Brasil". 

El administrador 'crema' prosiguió. "Con Pezúa, después de la última conversación que tuve con él, con ese tipo ni a la esquina y él lo sabe, se lo he dicho en la cara".

Finalmente, Leguía dijo que. "Pase lo que pase, Universitario va a recurrir a la FIFA. A la gente de Morelia le dijimos que no aceptamos la oferta y hay un antecedente jurídico sobre esta situación dada en la FIFA. Si ellos quieren seguir adelante, está bien. Nosotros ya tuvimos un tema así con Polo y la 'U' lo ganó".

EL DATORaúl Ruidíaz tendría que pagar solo 100 mil euros para dejar el club de Universitario de Deportes. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY